Álbumes

Bienvenidos al rincón de Scrap destinado a los álbumes, aquí os iré dejando alguna muestra de los trabajos sobre álbumes personales.

Porque… ¿a quién no le gusta recordar aquellos momentos de su vida tan especiales?

Inmortalizar con una foto un instante de nuestra vida dicen que no es disfrutar el momento, ¿habéis pensado que igual estamos disfrutándolo y asegurándonos de que lo rememoraremos de por vida?

Así nacen los álbumes personales, porque sí, capaces de adaptarse a los diferentes estilos de vida de cada persona, algunos más aventureros, otros más caseros, pero todos igual de bonitos. Como cada vez existen más elementos decorativos para nuestros álbumes de Scrap, podemos hacer infinidad de páginas según el gusto de la persona a la que vaya dirigido el álbum.

Podréis ver álbumes personales para todas las edades y un espacio especial dedicado a los más pequeños de la casa, los bebés, también  para los que ya no son tan pequeños, nuestros chicos y chicas que toman su primera comunión.

Y los libros de firmas, que se prestan a dejar grabados los mensajes más emotivos y divertidos de familiares y amigos en las celebraciones más importantes.

Siempre se dice que “una imagen vale más que mil palabras”, razón no le falta al refrán, pero hay ocasiones en la que las palabras son capaces de arrancarnos una sonrisa o demostrarnos que la persona que nos las dedica siempre va a estar a nuestro lado.

Por eso me decidí a hacer  libros de firmas, para que nuestros amigos y familiares nos dediquen en esos días tan señalados como pueden ser una boda, una comunión o un cumpleaños, algunas palabras que nos sirvan de apoyo o nos dibujen una sonrisa en nuestra cara.

Me gustaría leer vuestras opiniones en los comentarios y que me digáis que os parece a través de Twitter: @MorcaScrap y Facebook: Morca Scrap.

Un saludo y ¡¡¡ a scrapear !!!

Una página de un álbum regalado para unas bodas de oro

Deja un comentario