Publicado en Blog CarmenMorca

Evento ScrapAl

¡Hola a todos! Estoy todavía entusiasmada de lo bien que nos lo pasamos el sábado 13 de mayo en el #eventoScrap que montó ScrapAl en el Hotel Maya de Alicante. Venid, que os lo cuento…

Empecemos por el principio…

Convocaron a principios del mes de Abril un evento scrapero en su página de Facebook para todos los que estuvieran interesados, pero ¡¡ah!! Se acabaron las plazas enseguida, unas 45 scraperas dispuestas a disfrutar, no tardamos en apuntarnos.

Cartel del evento

Damaris (Piedra, Algodón o Tijera), Ángeles (Angeles Scrap) y Ester (Ester’s Little Crafts) organizaron todo genial: consiguieron sponsors que nos dejaron unos detallitos para cada una de las participantes, otros nos acompañaron poniendo a nuestra disposición materiales que pudiéramos necesitar e incluso si queríamos comprar alguno para otros proyectos.

Allí estábamos, como clavos, a las 10:00, esperando para entrar donde íbamos a pasar todo el día scrapeando, estuvieron las organizadoras en todos los detalles y nos habían preparado unas chapas molonas con nuestros nombres, que fue de agradecer pues imposible acordarse del nombre de todas.

Antes de entrar nos fuimos saludando y presentándonos, Damaris comenzó a llamarnos y empezamos a entrar en el salón y… ¡¡¡ohhhh, estaba todo tan bien montado!!! La mesa de trabajo con un puesto para cada una con nuestros regalitos de bienvenida, otras mesas con trabajos de las organizadoras y scraperas que todas admiramos, que habían tenido el detalle de hacer un proyecto dedicado al evento para que fuera sorteado entre todas las asistentes.

Siguieron las presentaciones y entramos en materia, íbamos a hacer un mini encuadernado con anillas y empezaron los líos…(jajajajaja). Algunas habían olvidado los cartones, otras no habían traído cúter, se rompieron algunas cartulinas… En definitiva: gajes del oficio.

Manos a la obra

Pero como el mundo scrapero es de lo más solidario y compartir es uno de sus valores,  todo quedó arreglado en un momento y nos pusimos manos a la obra.Y qué decir del momento de los sorteos… empezaba a sonar «La mordidita» de Ricky Martin y el desmadre estaba asegurado. Damaris bailando a la vez que enseñaba el lote a sortear, Ester desfilando por delante de la mesa como si estuviéramos en un desfile de moda y Ángeles en el papel de mano inocente sacando los números premiados. Momentos de tensión y alegría.

He decir que no tuve la suerte de que me tocara nada (como siempre), pero como ya he dicho al principio hubo detalles para todas y nadie se fue con las manos vacías, el gran regalo fue pasar este día con todos ellas compartiendo una de nuestras pasiones: EL SCRAPBOOKING.

¡Somos un equipo!

En un futuro os enseñaré el proyecto que hice y contaremos más anécdotas de este precioso evento, os puedo dejar un enlace para que nos veáis con las manos en la masa, ¡ah! ¡y aquí teneís su blog!

¡Saludos!

Espero vuestros comentarios más abajo y que nos contéis si conocéis algún evento de este tipo pero de vuestro hobby favorito.

Búscanos en Twitter: @MorcaScrap y Facebook: Morca Scrap

Os esperamos  🙂

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestFacebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario