Publicado en Scrap

¡Bienvenidos a CarmenMorca.com!

¡Hola! Ya estamos aquí, inaugurando la «parcela» de este solar de internet que me regalaron para mí cumple, ¡que ilusión me hizo! Muchas gracias a @frankmurray por reservarme un hueco en la red y a @SellesJM por construir junto a mí este proyecto, www.carmenmorca.com

Aquí os enseñaré los trabajos de Scrapbooking que voy haciendo, llenos de fotos y muchos detalles, me podéis preguntar lo que queráis; cómo lo he hecho, qué materiales he usado o lo que se os ocurra, dadle rienda suelta a la imaginación.

En un futuro, viajaremos por los lugares que cada año visito durante mis vacaciones, pues hace años que cumplimos eso de «una vez al año hay que ir a un lugar en el que nunca hayas estado», descubriendo lo precioso y rico que es nuestro país, España.

Además me he propuesto los domingos tomarme un «cafelito» (un té o una infusión también me vale), con vosotros y charlar de libros o de lo que en ese momento nos preocupe, porque «hablando se entiende la gente», espero vuestras sugerencias e inquietudes, estáis todos invitados, podéis visitar la sección «Café, libros y domingos» de esta web para más información.

Y los que me conocen se pueden preguntar… ¿por qué esto del «Scrap», Carmen y no la costura u otra manualidad? Pues coser, no me gusta mucho (jajaja) y viendo tutoriales y tutoriales y tutoriales en YouTube, me enganché y dije: «eso puedo hacerlo yo…» y aquí estoy, poco a poco intentando en cada trabajo hacer cosas nuevas.

Todo comenzó en junio del 2014, fui a Valencia a hacer un curso en La Sonrisa Creativa con Lola y Elena Roche (@Pegapapelotijer), esta última es «la scrapera» que me inspiró para comenzar con esto del Scrap. Allí estaba yo, sin nada, solo mi bolso y las ganas de aprender, al ver a las otras chicas con sus bártulos, tablas de corte, reglas, tintas y mil pegamentos, pensé «madre del amor hermoso, ¿dónde me he metido?» Pero ahí estaban ellas, me dejaron de todo y me sentí arropada, disfruté como una nena.

Con Lola y Elena Roche.
Con Lola y Elena Roche.

Elena nos enseñó a hacer un álbum de viaje: Trotamundos y cuando terminamos me preguntaron, «¿seguro que nunca has hecho nada?», pues no, era la primera vez. Esto me dio alas para comenzar en este nuevo mundo.

Este fue mi Trotamundos.
Este fue mi Trotamundos.

Obviamente la semana siguiente ya tenía tabla de corte, regla, cúter y alguna cosa más, también me apunté a un curso de Scrap aquí en Alicante, en Grisalla Manualidades y Arte (@grisallaarte), donde estoy aprendiendo todo lo que sé con Guillermo y mis compañeras, ¡nos lo pasamos tan bien!

Aprendiendo con Guillermo.
Aprendiendo con Guillermo.

Otro día os contaré más cosas, y os pondré alguna foto más, espero volver a encontrarme pronto por aquí con todos vosotros, nos leemos, saludos y recordad «a la vida hay que sonreírle, no tomársela a risa».


Sígueme a través de Twitter e Instagram en @MorcaScrap, en Facebook: Morca Scrap y Pinterest: MorcaScrap para estar al día de toda la información que compartimos en este rincón tan peculiar. Muchas gracias por leerme y estar ahí, al otro lado de la pantalla.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestFacebooktwittergoogle_pluspinterest

Deja un comentario